Reflexiones para el nuevo año

martes, 3 de enero de 2017


Esta es la primera semana del nuevo año. Y por esta razón queremos romper un poco la esencia de este blog para reflexionar lo que queremos del próximo año. Y es que a veces también se necesita escribir y dejar plasmado todo lo que se siente...

A comienzos de un año nuevo, es costumbre pensar sobre los propósitos que queremos llevar a cabo durante los siguientes 365 días. Los más típicos, dejar de fumar, ir al gimnasio, comenzar con ese proyecto que llevas tanto tiempo pensando,...

Yo, tal día como hoy, me planteo que quiero de este nuevo año y he llegado a una conclusión muy simple. Mi propósito es ser feliz


Como ya sabéis, los momentos donde más felices somos tanto Fran como yo, es viajando a cualquier lugar fuera de nuestra casa. Conocer nuevos lugares y vivir esos momentos tan especiales juntos. 


Pero este año, quiero también encontrar esa felicidad  en los pequeños momentos que nos da la vida, que son muchos. Escuchar tu canción favorita, tomarte una cerveza con ese amigo que hace tanto tiempo que no ves, ver una película junto a la persona que más quieres o simplemente dar un paseo por el parque de al lado de tu casa. 
Quiero levantarme todos los días con la sensación de que va a ser un día especial y gritar a los cuatro vientos que no hay nada que me pare
Que la sonrisa con la que me levante cada mañana, no haya nada ni nadie que me la borre y que con el paso del día se haga incluso más pronunciada.


En ocasiones, sé que esto va a ser complicado. Por supuesto que todos tenemos nuestros momentos malos. Pero esos momentos son los que me tienen que hacer más fuerte. Y cuando esté en esas situaciones, tengo que pensar que yo puedo con eso y mucho más, levantarme, y seguir caminando hacia delante sin mirar atrás.

Porque la vida ya tiene bastantes momentos malos, disfrutemos de los buenos

Hay muchas cosas en la vida que no nos hacen felices o que simplemente no nos sentimos del todo realizados con ellas. Por esta razón, este año va a ser cuando intente cambiarlo. Luchar por las cosas que realmente me llenen y me hagan sentir llena de vitalidad y felicidad.

Porque recordad amigos, vida no hay más que una, y esta para disfrutarla. No la tiremos por la borda y aprovechémosla al 100%. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario