Fin de semana de relax en Alhama de Aragón

martes, 10 de enero de 2017


Como ya sabéis los que nos habéis leído alguna vez, nosotros siempre intentamos hacer los viajes gastando lo mínimo posible, alojándonos en albergues u hostales de precios muy económicas. Sin embargo, de vez en cuando todos merecemos un capricho ¿no?

Alhama de Aragón se encuentra en la provincia de Zaragoza. Es un buen lugar para alojarte si tienes pensado visitar Calatayud o el monasterio de Piedra, una visita que os recomendamos para pasar un día entre la naturaleza como ya os contamos en el post "Monasterio de Piedra, paseo entre cascadas"

Pero el motivo de este post es descubriros otra faceta de Alhama de Aragón. Este municipio aragonés se caracteriza por sus aguas termales. Un total de ocho manantiales donde poder ir a pasar un día de lo más relajante.
Nuestra elección para ir a pasar este fin de semana fue el Hotel Balneario de Alhama de Aragón. Un hotel de 4 estrellas con todo tipo de servicios para pasar unos días inolvidables.


El mayor encanto del hotel, sin duda es la riqueza mineral que ofrecen sus aguas termales en sus múltiples instalaciones: piscinas termo-activas, circuitos de agua, baños de vapor, son algunas de las áreas que podrás disfrutar. A la riqueza de sus aguas, hay que sumarle su delicada decoración que crea un ambiente relajante e íntimo.

Si visitáis el hotel en verano, podréis disfrutar también de sus fabulosos jardines y una piscina exterior donde daros un baño.

Para terminar de relajaros, lo mejor disfrutar de uno de sus múltiples tratamientos. Un masaje, fangoterapia, envolvimiento,... os costara decidiros solo por uno.
Y para acabar el día, una rica y variada cena en su buffet libre. La cena es variada y recomendable pero el desayuno...¡sin palabras!

La verdad, nosotros no acostumbramos a alojarnos en estos hoteles, pero de vez en cuando no está nada mal...
Si os ha entrado el gusanillo, podéis reservar a través de este enlace: Hotel Alhama de Aragón
¡Porque todos nos merecemos un descanso bien merecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario