Resumen de nuestro 2016

jueves, 29 de diciembre de 2016

http://picasion.com/

Como todos los años por estas fechas, echamos la vista atrás para recordar lo que el año que llega a su fin, nos ha ofrecido. Muchas alegrías, algunos días menos buenos, pero sobretodo nuevas experiencias, nuevos destinos y grandes momentos.

No podemos evitar comenzar el año de la forma que más nos gusta, viajando. Nuestro primer destino del año iba a ser la perla del Danubio, Budapest. Un viaje muy especial donde además de disfrutar de esta preciosa ciudad, nos pudimos relajar en sus baños termales más famosos: los baños de Szichenye.


Por motivo del cumpleaños de Fran, el mejor regalo no podía ser otro que un viaje a uno de sus destinos favoritos, Grecia. Durante esos días visitaríamos Atenas y el impresionante Acrópolis y disfrutaríamos uno de los más bellos atardeceres que hemos visto, desde el cabo Sounion.


Nuestro siguiente viaje, esta vez con amigos, iba a ser a Praga, una de las ciudades que más ganas teníamos de ir por lo bien que nos habían hablado de ella. Durante 3 días íbamos a visitar la capital checa y el bello pueblo vecino, Kutna Hora. 


  • Julio: País Vasco
No hace falta salir de nuestro país para ver bonitos rincones. Y así nos lo demostró el País Vasco. A lo largo de una semana, con nuestro coche y una tienda de dormir, pudimos conocer algunos de los más bonitos lugares de la comunidad autónoma. ¿Nuestro favorito? San Juan de Gaztelugatxe. Simplemente impresionante!!


  • Agosto - Octubre: Escocia
Hasta este momento, nosotros estábamos acostumbrados a viajes de ida y vuelta para visitar el país. Sin embargo, este sería algo diferente. Mas que un viaje, en Escocia vivimos nuestra gran experiencia. Tres meses trabajando en Fort William y visitando algunos de los más bonitos rincones del país. 


  • Diciembre: Alhama de Aragón
Que mejor manera de acabar el año que dándonos un pequeño capricho...y es que de vez en cuando, también se necesita algo de relax y de disfrute. Así pues, durante un fin de semana, nos fuimos a relajarnos al balneario de Alhama de Aragón. Aguas termales, masajes, gastronomía,... un fín de semana 10.



Para el próximo año, tan solo pedimos que la vida nos de como mínimo lo que nos ha ofrecido el 2016. Trabajo, salud y algún que otro viaje. Son muchos los destinos a los que deseamos ir: Marruecos, Tailandia, Islandia, Amsterdam,... y si hablamos a nivel nacional: Córdoba, las islas Baleares y las Canarias. 

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!
¡Que en 2017 se cumplan todos vuestros sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario