Praga nos espera!!

miércoles, 15 de junio de 2016


Parece que fue ayer cuando volvimos de nuestro último viaje a Atenas y ya han pasado 2 meses. Podéis decir que tampoco es mucho tiempo, pero creednos; nuestro mono de viajar aumenta a un ritmo preocupante :) Así que tenemos que ponerle remedio y en menos de una semana..nos vamos a Praga!!!!

Duración del viaje: Llegaremos el día 20, pero a las horas que pisaremos la ciudad poco podremos hacer ya. El día de regreso será el día 23 por la noche. Un total de 3 días para poder disfrutar esta bella ciudad.


Eso si, no todo va a ser tan bonito y es que, dado que los precios de los vuelos directos no bajaban de los 130 euros, encontramos una opción que nos salía algo mejor de precio. Haremos escala tanto en la ida como en la vuelta, un poco cansado si...Pero algo positivo tiene que tener: comenzamos y terminamos en nuestra ciudad Zaragoza, mucho más cómodo que ir hasta Madrid o Barcelona, donde va a parar!!

Alojamiento: este viaje lo vamos a hacer con otra pareja de amigos por lo que en estos casos la opción más cómoda y económica es alquilar un apartamento.
La página donde lo hemos reservado es en Airbnb. Un apartamento grande con dos habitaciones y dos baños y además bien localizado (al lado de la Casa Danzante). Veremos que tal la experiencia y a la vuelta os la contamos!


Itinerario: realmente este apartado no sabemos muy bien porque lo hacemos. Pocos son los viajes en los que cumplimos el itinerario previsto. Pero como ya lo tenemos como costumbre, ahí vamos con nuestro itinerario. ¿Lo cumpliremos esta vez?
1º día: llegada y paseo por los jardines de Vysehrad
2º día: barrio Stare Mesto (ruta judia) y jardines Letna
3º día: Mala Strana (castillo de Praga), Petrin y Nove Mesto
4º día: excursión a Kutna Hora, Vinohrady, vuelta a España


¿Os animáis a seguir nuestro viaje? Podréis hacerlo por las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Nos vemos a la vuelta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario