De regalo de cumpleaños: nos vamos a Atenas!!

jueves, 31 de marzo de 2016


¿Cual creéis que es el mejor regalo de cumpleaños para un adicto a los viajes? Bingo!! Un viaje a uno de los lugares más deseados por el cumpleañero. ¡¡Atenas!! Nos esperan tres días por delante para descubrir la capital griega. ¿Nos acompañas?

Duración del viaje: un total de 3 días para disfrutar de la capital griega. Las fechas elegidas han sido del 2 al 5 de abril. Una buena forma de recuperarse de la vuelta de vacaciones de Semana Santa ¿no?


Además, durante el día de regreso a España haremos parada en otra ciudad europea que aunque visitamos hace pocos meses, nos entusiasma volver a pasear por sus calles aunque tan solo sea durante unas horas. Volvemos a ROMA!!

Alojamiento: aunque generalmente nos solemos alojar en hostales o albergues, este viaje va a ser la excepción. La causa es el precio ya que este hotel, es más barato que muchos otros alojamientos. Además, el hotel se localiza a menos de media hora de la Acrópolis, por lo que no nos será necesario usar el transporte público. A la vuelta os contamos que tal nuestra experiencia en el hotel Cosmos.


Itinerario: nos estamos dando cuenta que en los últimos viajes lo previsto pocas veces se cumple, ya que muchas veces acabamos improvisando. Pero como siempre, aquí os dejamos nuestra previsión para estos tres días:
1º día: museo de la Acrópolis y colina de Filopapos
2º día: cambio de guardia plaza Syntagma, museo Arqueológico Nacional, escapada al Cabo Sounion
3º día: Acrópolis, antigua Ágora, Anafiotika, templo de Zeus Olímpico, monte Licabeto
4º día: visita durante unas horas a Roma


¿Quieres seguir nuestro viaje? Lo podrás hacer en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Nos vemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario