Un paseo por el Madrid más Sangriento

martes, 2 de febrero de 2016


Intrigados. Así fue como nos quedamos cuando nos invitaron junto a otros blogueros a realizar un tour por Madrid. "Madrid Sangriento" es el nombre que recibe este siniestro tour en el que conoceréis la capital desde su lado más criminal. Os invitamos a seguir leyendo y seguro que os sorprenderá tanto como a nosotros.

Madrid Sangriento...¿que es?

Se trata de un tour organizado por el grupo profesional Madrid a 1 paso en el cual descubriréis los crímenes y asesinatos más sonados de Madrid
El tour comenzó en la plaza de Isabel II (plaza de la ópera) donde nuestra guía María nos adelantó que durante las siguientes 2 horas (al final resultaron ser 3), íbamos a descubrir algunos crímenes de hace años. Ni la lluvia de la última hora le detuvo para mostrarnos todos esos rincones madrileños con ese lado criminal.
Con ayuda de su tablet para enseñarnos algunas de esas portadas de periódicos, nos pudimos hacer una idea de lo que ocasionó estos crímenes en la sociedad madrileña.

¿Os podíais imaginar que el actual Teatro Joy Eslava presenció uno de los crímenes más sonados en la década de 1920? ¿O que el Casino de Madrid fue el escenario de un triángulo amoroso desembocando en un macabro hallazgo?
Continuamos paseando por las calles madrileñas y descubriendo nuevos crímenes como el caso del "Lobo Feroz" y el más actual "Asesino de la Baraja" que se entregó a la policía por aburrimiento...si, tal cual lo leéis!
Para finalizar el tour, nos acercamos a una calle madrileña un tanto especial; asesinatos, atropellos, robos... no os recomendamos que paséis por allí por si acaso.

En conclusión, si lo que queréis es conocer Madrid desde otra perspectiva, salir de lo "normal" este es vuestro tour. No obstante, Madrid a 1 paso ofrece muchos otros tours como el "Madrid fantasmagórico", "Madrid paranormal" o a partir del 14 de febrero "Madrid erótico" para otro tipo de gustos...;)

Por último, agradecer la buena disposición de nuestra guía María, por su entusiasmo explicándonos todo, a pesar de la lluvia. Y por supuesto, agradecer a todos los blogueros que nos acompañaron durante el tour, por hacernos de este, un rato mucho más agradable. Esperamos vernos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario