Maletas terminadas, nos vamos a Budapest!!

martes, 12 de enero de 2016


Queremos comenzar el año haciendo lo que más nos gusta, viajando!
A comienzos del 2014 fue una escapada a Barcelona, en 2015 a Milán, y esta vez, 13 días después de haber comenzado el nuevo año, nos vamos a Budapest!!!

Quedan apenas unas horas para coger el primer autobús que nos llevará al aeropuerto de Madrid, pero antes queremos contaros cuales han sido los preparativos antes de partir.

Duración del viaje: las fechas elegidas, del 13 al 16 de enero. Un total de 4 días para disfrutar de la bella ciudad de Budapest.


Entradas anticipadas:
  • Parlamento: se ofrecen visitas guiadas en ocho idiomas (entre ellos el español). Para evitar quedarse fuera, es conveniente reservar con antelación en persona, o la opción que hemos elegido nosotros, a través de la pagina web de Jegymester
  • Opera: para visitar la ópera de Budapest, se puede realizar una visita guiada, o la opción más económica, acudir a una actuación en vivo. De nuevo, en la pagina web de Jegymester, encontraréis las funciones para cada día (opera, ballet,...) Reservando con bastante antelación, y con algo de suerte, encontraréis entradas desde 1 euro como en nuestro caso ;)
Alojamiento: por supuesto, este punto os lo desarrollaremos mucho más cuando volvamos, contándoos nuestra experiencia aquí. Nos alojaremos en Synagogue View Premium Residence. De momento, solo os podemos decir que además de económico, está bastante céntrico (al lado de la Gran Sinagoga)


Itinerario: como siempre os decimos, estamos totalmente abiertos a improvisación, la cual es necesaria en casi todos los viajes que realizamos. Sin embargo, os adelantamos el plan que llevamos pensado antes de partir.
1º día: colina del Castillo, Palacio Real y Gran Sinagoga
2º día: Országút, Isla de Margarita y Opera
3º día: Parlamento, Basílica de San Esteban, parque de la ciudad y Baños Szechenyi
4º día: colina de Géllert, Belváros y Jozsefváros

Como siempre nos podréis seguir en Facebook, Twitter e Instagram.
Nos vemos pronto viajeros! Viszontlátásra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario