Aprende inglés viajando

jueves, 25 de junio de 2015



El verano ya está aquí, y con el, nuestro deseo por viajar a distintos lugares aumenta más de lo normal. Sin embargo, estos meses de verano, son muchos los que aprovechan para mejorar su inglés mientras descubren nuevos países.

En granjas, cuidando niños,... hay opciones para todos los gustos. Así que ya sabes, si tu asignatura pendiente es el inglés, ya no tienes excusa!

Voluntariado: A través de esta página, puedes encontrar familias con las que alojarte de forma gratuita a cambio de algunas horas de ayuda en diversas tareas: agricultura, cuidado de niños, construcción,... Muy buena manera de descubrir un nuevo país de forma muy económica, a la vez que aprendes el idioma conviviendo con una familia local.


Granjas orgánicas: Si te consideras amante del mundo animal, sin duda, esta es la mejor opción. Se ofrece comida y alojamiento a cambio del trabajo en una granja. La página cuenta con miles de granjas distribuidas en 53 países diferentes. Hay oportunidades para todos los gustos.



Au pair: A través de esta pagina, te puedes poner en contacto con las familias de diferentes países y convivir con ellos. Tus tareas serán cuidar de los mas pequeños y ayudar a la familia en pequeñas tareas del hogar. A cambio, la familia te proporcionara alojamiento, comida y una pequeña paga semanal.





Por supuesto, hay muchas más opciones pero estas tres son nuestras favoritas.

En cuanto al destino, aunque tienes todas las opciones, nosotros nos decantaríamos por Irlanda, en concreto por su capital: Belfast. Aprendes el inglés, los paisajes en el país son preciosos y no tienes el agobio de españoles que puede haber en Inglaterra.


Belfast: sin duda la mejor época para visitar y aprender inglés es el verano. Para llegar allí desde España, no hay problema ya que EasyJet te ofrece vuelos directos a Belfast, desde Málaga, Barcelona, Alicante, Mallorca e Ibiza.

Belfast es conocida mundialmente por sus variados festivales, que abarcan todo el abanico musical. Si te gusta el jazz, rock, blues, o si quieres conocer la música tradicional irlandesa, Belfast es tu ciudad. El ambiente joven y aventurero que abarca la ciudad, hace que con el simple hecho de interactuar con la gente que va, tu ingles comience a ser mas fluido.

Pero Belfast, no es solo festivales, sino que su patrimonio histórico es enorme. Puedes visitar desde el Castillo de Belfast, que tras ser construido en el siglo XII, se incendió en 1700 y decidieron sacarlo fuera de la ciudad, lugar de su emplazamiento a día de hoy.


Dar una vuelta alrededor de Santa Ana, donde se situa la Catedral Quarter , y descubrir entre sus callejones, algunos de los pubs mas antiguos de la ciudad. Porque si vas a Belfast, no puedes irte sin visitar un pub original y probar sus famosas pintas.


O si te gusta la historia moderna, Belfast fue el lugar donde se construyó el famoso, Titanic. Actualmente, en los muelles donde se construyó, está dedicado a un enorme museo en su memoria.



¿Te parecen pocas razones? Nosotros creemos que son más que suficientes: mejoras el idioma,  conoces gente, disfrutas del patrimonio de la ciudad y además, te diviertes en sus festivales. Visita Belfast

No hay comentarios:

Publicar un comentario