Datos prácticos de Cantabria

martes, 26 de mayo de 2015


Hoy queremos recordar nuestro primer viaje juntos hace ya unos cuantos años.
Con este viaje fue cuando nos dimos cuenta que lo nuestro era esto, viajar y descubrir nuevos lugares. Cantabria iba a ser nuestro punto de partida.

Programación del viaje:

Día 1: Santillana del Mar
Día 2: Comillas y Cuevas de Altamira
Día 3: Santander
Día 4: Últimas horas en Santillana del Mar



¿Como llegar?:

Autobús: para llegar a Santander, la compañía de autobuses Alsa ofrece trayectos desde las ciudades mas importantes de España (Zaragoza, Madrid por ejemplo)
Si no vas en coche como nos sucedió a nosotros, y quieres moverte por los distintos pueblos de Cantabria, existen muy buenas combinaciones de autobús. Transporte de Cantabria y Transporte la Cantabrica

Tren: si prefieres el tren, Cantabria tiene una extensa red de conexiones. Con Renfe puedes llegar a Santander desde las distintas ciudades de España. Una vez allí,te puedes desplazar con Feve. Es la red ferroviaria estrecha mas extensa de toda Europa, y la que nosotros utilizamos para ir desde Santander hasta Santillana.



Toda la información: Como llegar a Cantabria

¿Donde duermo?

En Santillana del Mar, hay una gran cantidad de hoteles donde alojarse, aunque en muchos casos el precio es algo elevado.
Nosotros, optamos por el hospedaje Villa Pilar, situado a las afueras de Santillana.
Las habitaciones del hostal son amplias y para todos los gustos. Te daban la opción de elegir una habitación más económica con balcón, con terraza, o incluso ¡con jacuzzi en la propia habitación!
Además, las vistas que hay desde la habitación son increíbles.
Si a todo esto le añadimos la amabilidad y disposición de sus propietarios, hacen que la estancia allí sea fabulosa. Mas informacion



Presupuesto


No hay comentarios:

Publicar un comentario