Lugares romanticos: especial San Valentin

martes, 10 de febrero de 2015


Estamos a muy pocos días para que llegue el día de los enamorados y hemos querido hacer este post especial con los lugares más románticos que hemos visitado, según nuestra opinión. De esta forma, esperamos que os podamos ayudar para hacer un buen regalo de San Valentín a vuestra pareja. O si estáis solteros, escaparos también unos días allí, y quien sabe... igual el amor os sorprende.



En primer lugar no podía ser otra ciudad que París. La ciudad del amor, la ciudad de la luz. Una ciudad que enamora desde el primer minuto en el que paseas por sus calles. Además, allí encontramos zonas muy típicas y conocidas por todos para los enamorados, como son la famosa torre Eiffel, el puente de las Artes, donde poder sellar vuestro amor con el típico candado o el Muro del Amor. Sin embargo, toda la ciudad en sí enamora.



2. Venecia 

Si de amor y enamorados hablamos no podía faltar en nuestra lista la ciudad de Venecia y sus canales. Aunque todavía no la hemos visitado los dos juntos, Sara sí que tuvo el placer de poder pasar un día allí y dejarse embaucar por sus callejuelas, canales y por su fantástica Plaza San Marco. Sin duda, es uno de los lugares que tenemos pendiente visitar los dos juntos.



3. Sintra

Hace un año, hicimos un viaje a Lisboa. Habíamos leído por otros blogs que ir a Sintra era una visita obligada. Cuando llegamos allí lo entendimos. Nada más llegar, da la sensación de estar paseando por un paraje de cuento. El palacio da Pena es único y muy especial. Sin duda, un lugar ideal donde pasar unos días con tu pareja. 



Si queréis hacer una escapada pero no tenéis pensado salir de España, aquí también tenemos ciudades con mucho encanto. Ahí van nuestras propuestas:


Tal vez se trata de una de las ciudades españolas menos conocidas a lo que al turismo se refiere, pero no por ello es menos romántica. En vuestra visita a Teruel, un lugar a donde tenéis que ir obligatoriamente es el mausoleo de los amantes. Además, durante el tercer fin de semana de febrero, se puede disfrutar de Los Medievales y revivir la historia de Diego de Marcilla e Isabel Segura. Muy pronto os hablaremos de nuestra experiencia allí hace unos años. Totalmente recomendable.




Ni es santa, ni es llana, ni tiene mar, pero si algo no le falta a este pueblo cántabro es ese romanticismo especial. Sus colegiata pero sobretodo sus calles empedradas son las causantes de esta sensación. Además, aquí podréis disfrutar de la réplica de las Cuevas de Altamira. Una visita que no os podéis perder.



6. Sevilla

La capital andaluza es considerada por muchas personas como una de las ciudades más románticas, y nosotros somos unos de ellos los que lo pensamos. Su majestuosa catedral, la famosa Giralda o la torre del Oro son tres puntos que dan a Sevilla esta belleza. Pero sin duda, el mayor causante de este encanto es el río Guadalquivir que atraviesa la ciudad de norte a sur.




Y ahora, queremos conocer vuestra opinión. ¿Cual es para vosotros la ciudad que está hecha a medida para los enamorados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario